OSMAR MUÑOZ SE SUMA AL CUAUTLA

124

CUAUTLA, Mor.- El defensa morelense se convirtió en refuerzo de Arroceros Cuautla para el campeonato 2018-19 de la Liga Premier, Serie B

El defensa morelense Osmar Muñoz regresó para este torneo con el equipo de Cuautla. Tras haber estado un semestre con Chapulineros Oaxaca, llegó como refuerzo al cuadro arrocero y con ilusiones renovadas afrontará su segunda etapa con la escuadra de la zona oriente del estado.

El año pasado, Osmar estuvo un torneo con Arroceros y, posteriormente, en el torneo Clausura 2018 defendió los colores de Chapulineros.

“Me siento contento por regresar de nuevo a Cuautla. Ya había estado hace dos torneos y me ilusiona volver a defender estos colores. La verdad se está formando un muy buen grupo, queremos ser uno de los protagonistas en la Serie B y para eso nos estamos preparando”, comentó el defensor oriundo de Cuautla, Morelos.

Muñoz Villagómez disputó 11 partidos con Oaxaca y metió tres goles, por lo que buscará ser un jugador importante en el esquema del técnico Mauricio Hernández y ser uno de los líderes de la zaga morelense.

“Quiero jugar, acumular todos los minutos y hacer goles. El torneo pasado siendo defensa metí tres con Chapulineros y ahora que me toca estar con Arroceros quiero contribuir con buenas actuaciones y goles, el objetivo es pelear por el campeonato”, apuntó el joven de 19 años.