OSUNA: CAMPEÓN Y PELEAR TÍTULO DE GOLEO

162

Las emociones todavía se le vienen de golpe. De pronto Jonathan Osuna, si, el fornido delantero que vio la primera luz en Guamuchil, Sinaloa hace 24 primaveras y que ha pasado por el América Premier, Toluca Premier, Irapuato, Murciélagos y Coras de Nayarit, veía en su panorama nubarrones grises para buscar algún proyecto que le permitiera seguir creciendo.

 

De pronto en su panorama apareció la oferta de Alacranes de Durango y lo que en una noche eran pesadillas, al otro día, el horizonte, le trajo aspiraciones y metas a granel al convertirse en el nuevo en que los duranguenses han puesto su fe para impulsarlo a convertirse en el capocannoniere de la escuadra dirigida por Héctor Jair Real.

 

“Sin duda un reto, una aspiración, un compromiso, donde me veo en el próximo mayo alzando el título de campeones”, aseguró.

 

 

¿Llegas a un proyecto importante y como opción para consolidar tu trayectoria?

Se me presentó la oportunidad de llegar a este buen proyecto, sé que es un equipo para poder demostrar con goles y consolidar mi carrera.

 

¿Cómo lo ves en el corto, mediano y largo plazo?

Tanto reto y compromiso, porque se que nos contratan para hacer goles y apoyar al equipo, es un reto duro y tengo que demostrar con goles para cumplir con el compromiso con el cual he llegado.

 

¿Una loza o una motivación?

Nada de loza, es un impulso y motivación extra de que la gente confíe en uno para poder entrar a la liguilla y poder demostrar que tenemos capacidad, porque de nada vale a veces que no te presten atención.

 

¿Qué te dice Durango?

Es un equipo que tiene varios años en la división, que ha estado en los primeros puestos y con una afición que está metida.

 

¿Para ti no es casualidad este tipo de retos?

Tenemos que seguir por el mismo camino e inclusive mejora para poder seguir en los puestos de arriba en el goleo.

 

¿Dónde te ves en mayo próximo con Durango?

Siendo campeón, la verdad es que uno irá a paso a paso, primero la liguilla y después buscar ser campeones, veremos que si el proyecto defendiéndolo a muerte podemos lograr cosas importantes, es un gran equipo y es lo que me motivo venir aquí, la opción de poder pelear por un Ascenso.