OSVALDO RAMÍREZ EMIGRA AL FUTBOL CANADIENSE

97

El delantero México-estadounidense Osvaldo Ramírez continuará su carrera futbolística en el futbol canadiense al firmar con el York United de la primera división de la Liga de la hoja de maple.

Sobre este cambio de aires, Ramírez expuso que representa un reto, pero sobre todo un beneficio en todos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero sobre todo con la posibilidad de crecer más y participar en torneos internacionales con el equipo canadiense.

“Sin duda fueron momentos importantes el jugar en Cafetaleros y en Cancún FC en la Liga de Expansión, pero cuando llegó este ofrecimiento, no lo dudé, sobre todo porque es un reto para crecer, para ponerme metas y jugar en el futbol canadiense es una buena oportunidad”, destacó.

El delantero jugó quince juegos con la escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova donde disputó 543 minutos y anotó cinco goles, en una buena producción de un equipo que estaba diseñado para ganar el título, pero que al final no pudo concretar sus planes.

Ramírez expuso que esperaba seguir en Cafetaleros, sobre todo con la opción de regresar a la Liga de Expansión, tratado de llevar el proyecto chiapaneco a otras alturas, pero al final esta oferta no se pudo descartar.

“Todo cambio es para crecer y espero tener la oportunidad de generar cosas importantes en mi carrera, tampoco cierro la puerta a estos proyectos, me voy bien, con las puertas abiertas y por qué no, en un futuro regresar más maduro y con otras perspectivas”, finalizó.