OSVALDO RAMÍREZ, OTRO REFUERZO DE CAFETALEROS

42

El delantero méxico norteamericano Osvaldo Ramírez Ramírez es otro de los refuerzos que han llegado al proyecto de Cafetaleros de Chiapas bajo las órdenes del ex atlantista y ex jaguar, Miguel Ángel Casanova, quien ha armado un verdadero trabuco con jugadores como Aldo Monzonís, Román Reynoso y Fabrizio Díaz, entre otros.

 

Ramírez regresa de esta forma a tierras chiapanecas después de haber militado en la Serie B con los Ocelotes de la UNACH hace dos campañas precisamente bajo las órdenes del actual estratega de los Cafetaleros, por lo cual tiene toda la confianza del estratega.

 

Osvaldo tuvo momentos muy importantes con Ocelotes, donde se erigió como el referente ofensivo en esta categoría y ahora regresa a un sitio donde pudo brillar, después de una corta etapa en los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en donde tuvo poca actividad.

 

Se espera que en las próximas horas se incorporen dos jugadores más para redondear el plantel y poder empezar a darle la identidad por la cual ha proclamado Casanova como nuevo rostro de esta escuadra.