OTRA ‘CORNADA’ DEL DONGU

40

Carlos García Varela

Otro examen de preparación libró el Deportivo Dongu FC luego de golear 4-1 al cuadro joven del Club Hidalguense de la TDP.

El cotejo se llevó a cabo al mediodía de este martes en las instalaciones del conjunto mexiquense en Cuautitlán, Izcalli, y a decir verdad, el visitante mostró garra y entrega al grado que tomó la delantera en el marcador, prácticamente en el primer cuarto del encuentro.

Pero conforme avanzaba el partido, el cuadro de ‘miura’ fue ajustando sus líneas y a la vez ‘ahogando’ al enemigo; el tanto del empate lo hizo a los 30 minutos por conducto de Ángel González quien tiró cruzado y el balón terminó en el fondo de las redes.

Una vez que el Dongu fue dueño de las acciones, se fue soltando más y a los 36’, Leonardo Gabriel que entró de cambio, se hizo presente en la meta contraria e hizo el 2-1 con remate de cabeza.

Ya en la parte complementaria, es decir a los 50’, la escuadra dirigida por el técnico José Gómez marcó el 3-1, gracias a la anotación de Hansel Rodríguez quién cerró la pinza y tiró a segundo palo.

Ya en la recta final del partido de preparación, José Briceño cerró la cuenta (4-1) luego de disparar de pierna derecha. Así el conjunto ‘astado’ ganó y ahora se prepara para un duelo más que se efectuará este miércoles a las nueve de la mañana, siendo ahora el rival el Club Loyalty.