OTRA LOCURA

134

Por Juan Mendoza/Corresponsal 

CELAYA, GUANAJUATO.- El equipo de Lobos de la Universidad Latina de México no levanta el ‘vuelo’ y cayó por tercera ocasión consecutiva en el torneo Apertura 2021, esta vez 0-1 frente a los Reboceros de la Piedad.

El único gol del partido lo hizo Humberto “Loco” Guzmán al aprovechar un error del portero local. 

Los de la ‘Manada’ salieron al campo del Miguel Alemán Valdés con intensidad y con la consigna de lograr el resultado a su favor y sumar tres unidades. 

Un partido de dominio alterno, pero donde los visitantes aprovecharon mejor las facilidades que le dio el rival y a pesar de que Reboceros de la Piedad se quedó con 10 hombres desde el minuto 75, Lobos ULMX no supo capitalizar la superioridad numérica.

El capitán Vázquez de Lobos, tuvo una clara al final del encuentro en donde remató frente al arquero rival, y Zambrano dio el manotazo para salvar. En los últimos suspiros del encuentro Héctor González quien entró por el centro y remató cruzado, el balón se pasó, por un lado.

EL GOL 

Minuto 19. 0-1. Jaime Morales buscó el balón dividido fuera del área de Lobos, el arquero Erick Gil salió y remató para sacar el peligro, pero el balón cayó a los pies de Humberto “Loco” Guzmán quien disparó al arco para mandar al fondo de la red.