OTRO AMISTOSO PARA SPORTING CANAMY

113

Salvador Saldaña Galindo

 

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy confirmó otro partido más de preparación de cara a la Temporada 2018-2019 y el día de mañana se medirá a un selectivo de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, en punto de las 9 de la mañana en el Estado de México.

El equipo “Fuerza Guerrera” sostendrá este martes su tercer partido amistoso ante los universitarios, interescuadras que le servirá al técnico para seguir observando a sus jugadores, a menos de un mes para que arranque la temporada de la Liga Premier Serie A.

“El equipo va por buen camino, estamos haciendo bien las cosas, nos faltan aspectos por mejorar pero en tres semanas estoy seguro que llegaremos en buenas condiciones para enfrentar nuestro partido contra Yalmakán” externó el técnico Gerardo Durón a esta casa editorial.

Canamy Oaxtepec suma dos triunfos, en su primer duelo venció 3-1 a su hermano menor de Tercera División profesional y goleó 5-1 a Ciervos Chalco de la Liga Premier Serie B.

Además el 3 de agosto visitará las instalaciones de la Cantera de los Pumas para enfrentarse a la escuadra felina Sub 20.

Para cerrar con plantel completo la semana se incorporó el último refuerzo de Sporting Canamy y es un delantero que viene a préstamo de los Pumas de la UNAM.

La escuadra de Oaxtepec debutará en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A el sábado 25 de agosto en el estadio Olímpico de Oaxtepec ante Yalmakán FC, en punto de las 4 de la tarde.