OTRO BUEN ENSAYO DE CAFETALEROS

53

STAFF: LP/MAGAZINE

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Cafetaleros de Chiapas sigue ‘tostando’ y este sábado disputó duelo de preparación ante la UDS, de la TDP, encuentro disputado en el ‘Víctor Manuel Reyna’ y en el que se disputaron tres tiempos de 25 minutos, cada vez más cercano a una simulación real de juego, que ya se tendrá en poco más de una semana.

De nuevo, el entrenador Miguel Ángel Casanova puso en cancha un primer ensayo, buscando velocidad por las bandas y mucha presión alta destacando en punta Abraham Vázquez, quien abrió el marcador en el primer tiempo y amplió en el segundo, cuando ya comenzaban las modificaciones para reconocer las variantes de ambas escuadras.

El UDS también demostró sus armas. El equipo dirigido por Marco Valverde supo ofrecer resistencia y por lapsos exigió, a grado tal de hacerse presente en el marcador, hecho que despertó aún más al equipo de casa, que a partir de esa anotación, dominó a placer.

Rodrigo Guillén, quien había ingresado para el tercer lapso, anotó un doblete, con lo que Cafetaleros se colocaba a tres goles de ventaja y el festín lo cerró Jacob Morales, anotando el quinto tanto, después de un serie de toques en ofensiva, que le permitieron al ex puma de la UNAM, cerrar el marcador.

Cinco goles a uno fue el resultado final de este encuentro, en el que Cafetaleros demostró de nueva cuenta, que el proceso de pretemporada comienza a dejar en evidencia el buen trabajo; ahora, cerrará la semana con entrenamiento regenerativo este domingo y dejará todo listo para el cierre de la pretemporada, donde se sostendrá un par de juegos más de preparación.