¡OTRO DEBUT HECHO EN PREMIER!

225

Staff / LP Magazine

Los sueños se cristalizan con esa formación por las canchas de la LIGA PREMIER, y esta vez la mirada estuvo puesta con los Tigres de la UANL.

En la jornada dominical de la Liga MX llegó el debut de Calos Gustavo Galindo, el portero que Tigres que vivió sus primeros minutos frente a Toluca, y de una manera circunstancial.

El portero titular de los felinos, Nahuel Guzmán se contagió de coronavirus, el segundo portero también, por lo que todo esto dio pie a que Galindo tuviera su debut, portero que parecía encontrar el retiro y de pronto el destino le dio otra oportunidad.

Carlos Gustavo Galindo inició su carrera en las inferiores de Atlas, donde justo tuvo ese proceso formativo por las canchas de la LIGA PREMIER, hasta que emigró al Deportivo Oro de la Liga TDP, y luego a las Fuerzas Básicas de Tigres.

La posición de portero sueles ser muy castigada, y así fue el debut de este jugador Premier. Un mal día pese a la emoción de debutar en primera división.

Toluca les hizo la maldad en casa y obtuvieron una merecida victoria ante los Felinos por 3-2, por lo que este joven debutante cumplió un sueño, aunque pudo ser mejor.