OTRO GRAN RETO

19

Los Azores de Hidalgo buscarán que la motivación del empate en casa de CAFESSA Jalisco les alcance para dar un golpe de timón contra los Cafetaleros de Chiapas que no obstante su gran plantilla solo suman una victoria en los tres partidos que han disputado en el torneo.

 

Realmente los chiapanecos requieren de aumentar su rendimiento para recuperar el poder que mostraron en su primer duelo donde golearon 4-0 a los Pioneros de Cancún, porque después de eso empataron 3-3 con CAFESSA Jalisco en forma increíble, permitiendo que el equipo jalisciense les sacará una ventaja de dos goles, así como el 1-1 con el tosudo cuadro de Inter Playa del Carmen.

 

Por su parte Azores llega con el impulso del empate 0-0 con CAFESSA Jalisco y querrá olvidar las tres derrotas que acumula contra Deportivo Dongu, Aguacateros del Club Deportivo Uruapan y la última en casa ante Pioneros de Cancún.

 

El cuadro hidalguense querrá aprovechar las condiciones de su cancha en Apan Hidalgo, como son el pasto sintético y la altura y viento que prevalece en esa zona.