OTRO LUNES PREMIER CANDENTE

236

El Atlético Saltillo recibe al Celaya, en otro Lunes Premier cargado de dinamita, en el que los dos cuadros salen a la cancha con la idea de sumar una victoria que los catapulte dentro de la Serie B.

Sí, será otro cerrojazo de jornada de lujo para los aficionados, porque se trata de un choque sumamente atractivo, en el cual, coahuilense y guanajuatenses tienen motivos de sobra para salir a ganar.

El Atlético Saltillo por ejemplo, requiere del triunfo porque con 37 puntos es octavo de la Serie B y tiene como objetivo acercarse a los puestos altos, ya que al arranque de esta semana estaba a 3 de los Cañoneros Marina.

Y qué decir del Celaya, que con 44 puntos abrió la fecha como cuarto del batallón, pero sólo dos debajo del sublíder Mineros de Fresnillo, así que se preparó para este cotejo con la ilusión de asumir el subliderato, o cuando menos meterse al podio.

Los dos saben que la victoria es trascendente en sus aspiraciones, porque además en sus posiciones está muy cerrada la pelea y así como la victoria podría catapultarlos, la derrota igual puede echarlos para abajo.

Esos ingredientes hacen presagiar un Lunes Premier explosivo, cargado de emociones para los aficionados, como dicta la tradición.

 

 

EL PARTIDO

 

Atlético Saltillo vs Celaya

Ciudad: Saltillo, Coahuila

Estadio: Olímpico Francisco I. Madero

Fecha: Lunes 18 de marzo

Hora: 17:00 hrs.