OTRO LUNES PREMIER DE LUJO

18

El Atlético Reynosa saldrá en busca de otro buen resultado que le permita seguir enrachado y subiendo puestos dentro del Grupo 1 de la Serie A, cuando reciba a la también embalada Universidad Autónoma de Chihuahua, en otro gran Lunes Premier, que pondrá fin a la fecha 20 de la Liga Premier.

Un gran duelo el que se tendrá en el cerrojazo de la jornada, porque Reynosa anda que no cree en nadie y prueba de ello son los diez juegos que tiene perder y en su última presentación venció a domicilio a Loros de la Universidad de Colima.

Esa racha tiene a los tamaulipecos en la sexta posición con 35 puntos, pero quieren seguir escalando posiciones.

Pero la UACH no será una perita en dulce ni mucho menos, porque también tiene su rachita, ya que cuenta con cinco juegos sin conocer la derrota y en su última presentación venció nada menos que a Chivas 3-0, por lo que llega con la moral en las nubes.

Los de Chihuahua tienen 25 puntos y caminan como décimo de la clasificación, por lo que pretenden seguir sumando y escalando posiciones.

Se espera un agarrón, un duelo emotivo y espectacular, para que como sucede semana a semana, los aficionados disfruten de otro gran Lunes Premier.

 

 

EL PARTIDO

 

Atlético Reynosa vs Universidad Autónoma de Chihuahua

Ciudad: Reynosa, Tamaulipas

Estadio: Unidad Deportiva Solidaridad

Fecha: Lunes 11 de febrero

Hora: 17:00 hrs.