OTRO TRIUNFO DE SPORTING CANAMY

122

Salvador Saldaña Galindo

 

Sporting Canamy sigue por el camino del triunfo en la pretemporada y ayer en su tercer partido de carácter amistoso goleó 5-1 al selectivo de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, en duelo disputado en suelo mexiquense.

El equipo “Fuerza Guerrera” enfrentó en interescuadras a los jóvenes universitarios y el ensayo le sirvió al entrenador Gerardo Durón para ver el desarrollo y evolución de su escuadra a tres semanas de que arranque la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

“La práctica que tuvimos contra la selección de la universidad La Salle fue buena y provechosa para nosotros, independientemente del resultado que obtuvimos, nos sirvió para corregir detalles para nuestro sistema de juego. Veo a los chavos muy comprometidos, estoy contento por la disposición que están mostrando y el balance hasta el momento es positivo” comentó el técnico de Sporting Canamy, Gerardo Durón.

Para este viernes 3 de agosto la escuadra de Oaxtepec sostendrá su cuarto duelo de preparación y se medirá en la Cantera de los Pumas UNAM al cuadro felino Sub 20. El conjunto “Fuerza Guerrera” lleva tres triunfos. En su primer partido venció 3-1 a su hermano menor de la Tercera División profesional y en su segundo compromiso goleó 5-1 a Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.

El sábado 25 de agosto el equipo de Sporting Canamy debutará en el estadio Olímpico de Oaxtepec ante Yalmakán FC, en punto de las 4 de la tarde.

Por tercer torneo consecutivo la escuadra “Fuerza Guerrera” tendrá como sede Oaxtepec y ahora sí espera calificar a la liguilla en la Liga Premier Serie A.