OTROS 2 PUNTOS EXTRAS EN SERIE A

45

Staff / LP Magazine

Después de la edición de Lunes Premier en el Olímpico Francisco I. Madero, concluyeron oficialmente las acciones de la segunda jornada de este Apertura 2021 en Serie A.

En el recuento de los daños, la cuota de repartición de puntos extras en la categoría no aumentó, pero tampoco disminuyó de lo que fue el arranque de Torneo, pues otra vez sólo dos Clubes lograron aplicar el reglamento.

Cañoneros FC y Reboceros de la Piedad fueron los únicos Clubes que se llevaron algo más en sus registros.

La grata diferencia, es que por fin en la Serie A cayó la primera victoria de visitante con la suficiente fuerza y empaque para aplicar el reglamento y sumar cuatro puntos de un jalón

Los Reboceros de la Piedad se pusieron el traje de ‘héroe’ en su vista al estadio Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, pues derrotaron tres goles a cero al conjunto de Sporting Canamy, y con ello el punto extra de su lado y el liderato general.

El punto extra obtenido por los Cañoneros fue desde la vía de los penales, luego del empate 2-2 ante Montañeses FC y la mejor conclusión desde los 11 pasos, sumando sus primeros dos puntos del Torneo.

PUNTOS EXTRAS J2 SERIE A

Sporting Canamy 0-3 Reboceros de la Piedad

Montañeses FC 2 (3)-(5) 2 Cañoneros FC