PABLO MOLINA QUIERE MOSTRARSE ANTE CHIVAS Y ATLAS

58

El joven mediocampista de los Caimanes de Colima junto con el resto de sus compañeros buscará mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico de Chivas y Atlas, escuadras de la Liga Mx que enfrentará el once colimense este viernes 18 de junio y el próximo 3 de julio en la pretemporada que realizan ambas escuadras.

Al respecto Molina dijo estar muy entusiasmado por la opción de poderle llenar el ojo a Víctor Manuel Vucetich o el de Pablo Lavallén, conductores de ambos cuadros y que seguramente no pasarán de lado si alguno de estos jugadores de la escuadra de la Liga Premier les llama la atención.

“Estoy muy entusiasmado por esta posibilidad, creo que es una gran oportunidad para mostrarnos, para seguir adelante en esta carrera y quien quita que exista la opción de que nos llamen con esos equipos o en el caso de Chivas, a Expansión con el Tapatío”, dijo.

El duelo contra Chivas será este viernes en Barra de Navidad donde el cuadro rojiblanco realiza su pretemporada en busca de recuperar el protagonismo en la próxima temporada de la Liga Mx.

Mientras que contra los rojinegros el duelo está programado para el 3 de julio en la ciudad de Guadalajara en otra gran opción para Molina y el resto de sus compañeros.

Por lo pronto Molina aseguró que “después de la temporada que tuve en Colima ahora espero seguir creciendo en mi carrera, creo que paso lo más complicado como fue el debut, ahora vendrá la confirmación y el impulso a un mayor desarrollo, eso es lo que intentaré, pero por lo pronto no queda de más buscar una opción en Chivas o en Atlas en estos partidos”, finalizó.