PABLO PADILLA, DE ‘BRUJOS’ VA AL LEÓN

127

Carlos García Varela

 

Pablo Padilla, ex mediocampista del Atlético San Francisco, ha dado un gran salto en su carrera futbolística, porque desde hace tres semanas entrena de lleno con el Club León.

Al respecto el oriundo de León, Guanajuato, señaló que su paso con los Brujos fue excelente, “Se hicieron grandes cosas y bueno ahí están los resultados, tengo la oportunidad de estar ahora con el León y voy aprovechar esta gran oportunidad que se me ha presentado”.

Reiteró que él estaba a préstamo con el cuadro ‘hechicero’. “En su momento me habló la directiva del León de que tenía que presentarme de nuevo y tan luego me reporté, me puse a trabajar y metiéndole pila porque deseo ganarme un puesto en el equipo”.

Dejó en claro que por ahora está con la Sub 20 del conjunto leonés.

 

“DEBO ECHARLE GANAS”

 

“Pero mi meta es estar a corto tiempo en el primer equipo, acá están dando la oportunidad de debutar a chavos y por eso debo de echarle ganas para que se me dé la oportunidad”, dijo.

Apuntó que su técnico es el ex portero Cristian Martínez. “Él nos está dando todo el apoyo, todas las bases necesarias para poder trascender así que de mi parte buscaré a toda cosa el poder sobresalir porque mi meta, repito, es estar en el equipo mayor en un corto tiempo”.