PABLO ROBLES SEGUIRÁ COMO DT DE CIERVOS: CASAS

41

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos dejó atrás la temporada gris que tuvo dentro de la Serie B ya que culminó como penúltimo lugar, al totalizar sólo 17 puntos en 23 partidos disputados.

Sin duda alguna fue un torneo para el olvido ya que en torneos atrás los de Chalco fueron protagonistas en la Liguilla, pero ahora nada le resultó, por lo que terminó en dicha posición.

Miguel Casas hijo, habló de lo acontecido y expresó: “De entrada puedo decir y como primer punto importante es que el entrenador Pablo Robles seguirá junto con el cuerpo técnico, ahí no hay movimiento, confiamos plenamente en el entrenador”.

En el tema del plantel aseguró: “La idea es continuar en la Liga Premier pero hay que ver cómo va a quedar la competencia, tenemos que recibir las instrucciones de la división porque no hay nada por ahora”.

¿Seguirán apostando por la sangre joven pero a la vez, incrustación de elementos con experiencia?

-La intención es armar un buen platel para con ello regresar a una Liguilla.

“El equipo en su momento ya fue protagonista, incluso estuvo muy cerca de haber llegado a una Final, así que habrá jóvenes pero también buscaremos elementos de gran valía, que den plus, para que puedan levantar al equipo en el tema deportivo.