PABLO VELASCO ENTRE LA UAZ O GUATEMALA

474

El delantero de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, José Pablo Velasco tiene la intención de seguir defendiendo la camiseta del cuadro zacatecano en la temporada 2020-2021 de la Serie A de la Liga Premier, pero al mismo tiempo su futuro podría estar en el futbol guatemalteco.

En charla con la Magazine Premier, el artillero hidrocálido que en las últimas dos temporadas ha demostrado su capacidad y un gran crecimiento, está consciente de la calidad del futbol mexicano a todos niveles y sobre todo el crecimiento de la Liga Premier, pero al mismo tiempo con ese carácter y personalidad indomable no descarta probarse en un futbol de mayor roce y en donde tendrá que echar mano de toda su capacidad para seguir creciendo.

 

“Claro que me gustaría seguir en la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero al mismo tiempo no descartó aceptar un ofrecimiento del futbol guatemalteco, es una oferta en uno de los equipos protagonistas y creo que ir allá me ayudaría a crecer, no lo veo como un retroceso”.

 

Cabe señalar que Velasco ha sumado 31 goles en las pasadas tres temporadas en la Liga Premier, primero con el Necaxa y después como refuerzo de la U.A. de Zacatecas.

“Creo que todo ha sido un crecimiento y espero seguir así, esta opción de Guatemala suena interesante, pero espero que todo se solucione con la UAZ, pues me gustaría seguir en este equipo y alcanzar los máximos honores”, dijo.

 

Expuso que hasta el momento se siente a gusto bajo las órdenes del profesor Rubén Hernández y aclaró que “la opción de Guatemala es por crecimiento, no por no querer seguir en el equipo zacatecano, pero uno como jugador se pone retos y podría resultar interesante”, destacó.