PABLO VILLAR ENTRENA CON LA PIEDAD

83

Después de quedar desligado de los Alacranes de Durango que optaron por una opción para jugadores mayores con un elemento en el campo de acción, el guardameta Pablo Villar, analiza la mejor opción para su futuro y una de ellas, podría ser bajo los tres postes de la meta de los Reboceros de La Piedad.

 

Villar con experiencia en los Cuervos de Ensenada, Xolos de Tijuana, Tuxtla F.C., Reboceros de La Piedad y Durango, podría estar de regreso en la meta michoacana, pero será en las próximas horas cuando se defina su futuro.

 

Sin duda las aptitudes de Villar han sido una garantía, pues en cada temporada ha demostrado su capacidad y crecimiento, al grado de que fue de los jugadores de mayor rendimiento en los equipos donde ha prestado sus servicios.

 

Sin duda la llegada a los Reboceros sería importante para Villar y para la escuadra piadadense, sobre todo porque en el torneo anterior las cosas no funcionaron como esperaban y fue un equipo que se debatió de la mitad de la tabla hacía abajo.

 

Villar fue un jugador importante al sumar 2070 en la temporada pasada con el equipo dirigido por Héctor Jair Real, por lo cual se esperaba su continuidad con esta institución, pero al final ambas partes siguieron su camino por cada lado.