PACIENCIA FUE CLAVE; NO LA LLUVIA: GARCÍA

44

Por Mauricio Valencia

Porque sabe que el mejor pretexto para justificar un tropiezo es culpar a los factores externos y no a la capacidad del adversario, el director técnico de Cocodrilos de Tabasco. Adrián García Arias, pidió reconocimiento para el esfuerzo de sus jugadores y no atribuir la conquista de los tres puntos a la intensa lluvia que cayó en la segunda mitad, “creo que la clave fue la paciencia y por ahí podrán decir que la lluvia, pero la realidad creo que fue otra”, dijo al finalizar el cotejo contra el líder general Irapuato.

 

¿Un triunfo que vale oro?

Así es, el equipo se mostró bien, sabíamos que enfrentábamos al líder general, un equipo fuerte, bien dirigido, creo yo que al final fue importante que tuviéramos paciencia, calma, sabíamos que era un rival que deja jugar, alguien podrá decir que la lluvia nos benefició, pero no creo que sea así, porque antes de que lloviera, el equipo tuvo llegadas, se defendió bien, apretó, trabajamos el partido y al final nos vamos con una victoria muy merecida.

 

¿Ha mejorado mucho la defensa, dos partidos sin recibir gol?

El orden tiene que ser primordial, si no se gana, tampoco que se pierda, el equipo está mejorando mucho, esto va a generar mucha confianza, pero no hay que permitir que se relajen, porque también las victorias desorientan a los muchachos y es primordial mantener los pies sobre la tierra, hay que aterrizar bien.

 

¿Vienen dos juegos importantes contra Inter Playa del Carmen y contra América Premier, con esos partidos definirá su futuro tu equipo?

Hay que trabajarlos, la realidad es que queremos hacer una buena segunda vuelta, la primera fue muy mala, no hacemos responsable a nadie, vamos a ver si nos alcanza, es muy complicado calificar, pero el equipo hasta ahorita va sumando, así que iremos de partido en partido.