PACIENCIA Y CONFIANZA, PIDE ALAÍN RASHIV

233

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- El capitán de los Coyotes de Tlaxcala, Alaín Rashiv Estrada, pidió paciencia y confianza a la afición en lo que resta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.

El cancerbero solicitó el apoyo a los seguidores del equipo, “porque al final del torneo verán los resultados, el equipo está dando el 100%, está hecho para ascender y ser campeones”.

Al jugarse la tercera jornada de la segunda vuelta reconoció que el torneo se hace más corto, por lo que “tenemos que sacar los tres puntos posibles este sábado, sabemos de la responsabilidad”.

Estrada dijo que el grupo hace su esfuerzo y el trabajo para ganar lo antes posible y de ahí tomar carrera para meterse de lleno en zona de calificación.

“Sí, vendrá lo mejor de Coyotes, en el equipo hay materia prima, se tienen que dar los resultados, culminar bien los partidos, a pesar de los empates hemos hecho buenos partidos”.

Aseguró que a Coyotes le falta ponerle la cereza al pastel para que agarre la confianza que necesita.

Estrada sostuvo que es remontable el rezago de seis puntos para estar en zona de calificación, “de lo malo hay que rescatar lo bueno, esa diferencia significan dos partidos, todo puede pasar en el futbol y al final de cuentas el equipo más regular será el que califique”.

 

EL DATO

 

Estrada se ha combinado con Jared Muñoz para recibir 18 goles en el torneo largo de la Liga Premier, lo que significa en promedio un gol por juego.