PACIFIC FC DARÁ ESPECTÁCULO: FLORES
Staff / LP Magazine
Todo esta listo para que Pacific FC se presente una vez más en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, como parte de su proceso de mudanza y arraigo con la afición del Puerto.
La escuadra sinaloense recibirá este sábado a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Teodoro Mariscal, en acciones correspondientes a la fecha 25 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.
Ante ello, el técnico Manuel Flores destacó que buscarán dar un buen espectáculo en la cancha, que la afición se sienta satisfecha con su actuación, y desde luego, culminar con la victoria
“Agradecerles que nos reciban allá como en el primer partido y corresponder nosotros con un buen espectáculo futbolístico y obviamente que se pueda consolidar con los tres puntos”.
“Esperamos a toda la afición este sábado en punto de las ocho de la noche en el estadio Teodoro Mariscal para presencia este encuentro, y disfrutar de una linda noche de futbol”, destacó en su mensaje el timonel Flores.