PACIFIC FC SE ANIMA

162

MOCHIS, SIN.- Una vez más el estadio Teodoro Mariscal será el escenario escogido para que las oncenas representativas de Mazatlán y Tamaulipas se enfrenten en la jornada 25 de la Liga Premier.

Ante el encuentro, el lateral derecho del Pacific FC, Edgar “Zata” Zatarain, asegura que el equipo “se encuentra bien, concentrado y metido en lo que queremos que es sacar los tres puntos en casa”.

A su juicio y a pesar de los tropiezos y de lo complicado que será el partido, cree que podrán “hacer un buen espectáculo y sacar un buen resultado en el estadio” porque el plantel está “bien física y mentalmente para afrontar el partido ante Correcaminos”.

Zata figura entre los convocados para este sábado 16 de marzo, lo que le representa una nueva oportunidad de seguir demostrando su nivel de juego en el césped.

Mazatlán es su casa y siempre es para él una alegría, “jugar con mi gente, esperemos que se nos dé un buen resultado (…) y que la gente este contenta con la participación en el puerto”.

A la afición mazatleca, el portador de la camiseta 23 les dice que “vayan al estadio, vayan a apoyarnos porque vamos a sacar todo los que tenemos para ganar”.

Con tan solo 19 años de edad, “Zata” ha jugado 24 partidos del presente torneo, siendo uno de los jugadores más regulares del plantel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here