PACIFIC FC, SE PRESENTA EN MAZATLÁN

631

Por José Luis Vargas

La Liga Premier ya dio el visto bueno y Pacific FC podrá jugar sus partidos en Mazatlán. Por principio jugará contra Tepatitlán de Morelos en el Estadio de béisbol Teodoro Mariscal en partido correspondiente a la Jornada 21 del Torneo 2018-19.

El partido se jugará el sábado 16 de febrero por lo que los aficionados al futbol podrán al fin seguir de cerca la competencia de la Liga Premier.

Entrevistado sobre los motivos que llevaron a la autorización del cambio de sede del equipo, el Presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, detalló lo siguiente: “nosotros siempre hemos apoyado a nuestros afiliados y esta vez no es la excepción, creemos que esa plaza puede funcionar para el espectáculo del futbol por eso la autorización”.

-¿Pero porqué en un estadio de béisbol?

Bueno, nosotros ya nos adelantamos y pudimos supervisar el estadio Teodoro Mariscal y están haciendo las obras necesarias para que se pueda llevar a cabo el partido contra Tepatitlán de Morelos. El montículo fue aplanado y cubierto del pasto, pienso que es un digno escenario para un partido de futbol.

-¿Cómo van las obras del Estadio donde jugará Pacific FC?

Yo ya estuve ahí, hicimos un recorrido en los avances de la obra y están muy adelantados, será un Estadio de Futbol funcional y muy bonito. Sin duda es una obra a la cual llena de orgullo a la Liga Premier, porque es difícil hacer una inversión de esta naturaleza.

-Entonces ya se puede dar como un hecho que Pacific FC se muda a Mazatlán?

Si, aunque por principio el partido contra Tepatitlán de Morelos de la Jornada 21 la jugará en el estadio de béisbol, pero la mudanza es un hecho. La decisión es porque de esta manera se apoya el desarrollo de infraestructura de la Liga Premier.

Sin duda ahora toca a los aficionados al futbol en Mazatlán hacer que el sueño se cristalice y crezca hasta donde ellos y los dueños del Pacific FC quieran.

 

PIE DE FOTO

 

1.- José Vázquez Ávila, durante el recorrido para supervisar el avance de las obras del estadio donde jugará Pacific FC con sede en Mazatlán.