PACO MONTES DE OCA ANALIZA OPCIONES

67

No obstante que Francisco Montes de Oca fue una luz entre la tormenta que vivió Cañoneros Marina en la pasada temporada al quedarse a 46 minutos de los 2 mil de continuidad, no se puede garantizar su regreso o continuidad la escuadra naval.

El propio Paco comentó las razones de este panorama “hablé con el dueño del equipo para ver la opción de regresar al equipo, pero le hice ver que quería buscar un nuevo proyecto, con más aspiraciones, pero sin descartar a Cañoneros y quedamos en hablarnos en los próximos días”, destacó.

 Montes de Oca aseguró que “la clave de sumar estos minutos fue la constancia, las ganas, sin duda no tuvimos una buena temporada, pero el esfuerzo de todos siempre estuvo presente, no fue porque quisiéramos tener esos resultados, sino que jamás pudimos entrar en ritmo”, precisó.

¿Qué debiste hacer para no fallar en la temporada pasada?

Pensar siempre en forma positiva, creo que fue una buena temporada, pues no es fácil sumar minutos y menos cuando las cosas no salieron como uno pensaba, tenemos que seguir trabajando.

-¿Qué opciones tienes?

Estamos analizando, creo que debe ser un buen proyecto, estamos viendo, pero uno no descarta regresar a Cañoneros.

-¿Cuáles son tus perspectivas?

No tengo nada bien definido, ando checando opciones, pero en una o dos semanas tendré ya definido.

-¿De qué dependerá que puedas regresar a Cañoneros?

Estoy checando las opciones, un mejor equipo, valorando las opciones, pero dentro de todas está Cañoneros, aunque no es seguir, pero la estoy considerando como una buena opción.