¡PACO RAMÍREZ NO SE VA!

199

Staff / LP Magazine

Siempre será un técnico Premier que, sin duda, cuando lo decida puede trascender fronteras.

En estos días surgió la noticia de que Francisco Ramírez se convertiría en el nuevo entrenador de la Selección de Nicaragua, tal y como en su momento lo anunció la propia Federación Nicaragüense de Futbol.

Sin embargo, este mismo martes el Club Tepatitlán desplegó un comunicado en el que informó que, su timonel rechazó la oferta que le pusieron en la mesa los nicaragüenses.

“Ante la información surgida desde Nicaragua, acerca de que nuestro entrenador Francisco Ramírez Gámez “Paco Ramírez” dirigirá la selección de aquel país queremos informales lo siguiente:

Nuestro entrenador nos ha informado que tuvo acercamientos y una oferta de la Federación de Futbol de Nicaragua, para tomar la dirección técnica de su Selección Nacional; sin embargo, la propuesta no satisface sus intereses personales”, reza parte del comunicado.

El estratega mexicano dirigió a Tepatitlán desde las LIGA PREMIER, y justo los llevó a la Liga de Expansión MX, y como lo dicta el informe del Club se queda, aunque dejó también la puerta abierta para cualquier decisión de Ramírez.