PAGAMOS DERECHO DE PISO: BARRON

65

PAGAMOS DERECHO DE PISO

*Frente a Inter de Querétaro ganar, de lo contrario a pensar en el próximo torneo

Por José Luis Vargas 

Para Román Barrón, preparador físico, el cuadro de Leviatán FC está pagando derecho de piso al ser un equipo nuevo dentro de la Liga Premier, pues hasta el momento solo registra una victoria, por cuatro derrotas y un empate en el torneo Apertura 2021.

En duelo de la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, el cuadro de Leviatán FC se medirá frente a Inter de Querétaro para buscar corregir el camino y comenzar a sumar puntos.

-¿Le ha costado al equipo ser nuevo en la categoría? 

– Todos los inicios tienen un precio y se tiene que pagar un derecho de piso, qué más quisiéramos tener el renombre de unos Cafetaleros o de unos Reboceros, pero no es así, de tal manera que debemos empezar a escribir nuestra propia historia.

– ¿Hasta dónde puede llegar Leviatán FC?

– Con un buen triunfo nos podemos posicionar, ganando dos o tres jornadas te posicionas en un buen lugar con aspiraciones a meterte a la pelea por las primeras posiciones.

– ¿Es la última llamada para ilusionarse con la liguilla?

– Si, aunque debemos ir paso a paso. Es más importante ir partido a partido, pero debemos de enfocarnos en la madurez de los jugadores para tener el mejor accionar del equipo.

– ¿Cuáles son la fortalezas de Leviatán para salir con una victoria?

– Les vamos a dar una sorpresa, recuperamos a jugadores en su nivel deportivo y vamos a tener tres ajustes que serán una sorpresa para el equipo de Querétaro.

FRASE

“Frente a Inter de Querétaro el equipo debe obtener un volumen deportivo, mejorar en la parte del manejo de juego y el convencimiento de los chicos que poco a poco deben ganar generar experiencia”. 

EL DATO

Ramón Román Bermúdez es el preparador físico de Leviatán, con amplio recorrido en todas las divisiones, ahora le ha tocado ser el responsable en la banca debido a que el técnico Jaime Cruz Cruz se encuentra restableciendo de una enfermedad.

PARTIDO

Lunes 1° de noviembre

HORA PARTIDO ESTADIO

16:05 Leviatán FC vs Inter de Querétaro FC Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

FICHA TECNICA

Román Barrón Bermúdez (PF)

Fecha de nacimiento: 17/05/1966

Lugar de nacimiento: México, D.F.

Nacionalidad: Mexicano

Edad: 55 Años

Estatura: 1.78

Peso: 84 kg