PALACIOS, DE REGRESO CON YALMAKAN FC

208

Staff / LP Magazine

 

De regreso a casa para defender la playera de Yalmakan FC en la próxima Temporada 2018-2019 de la Serie A.

 

Así la historia de Diego Armando Palacios Nucamendi, quien salió de las filas de los ‘Chacmools’ en los tiempos de su andar por la Tercera División Profesional, y emigró para el Club León donde tuvo oportunidad en su momento de jugar para la Filial esmeralda.

 

Después de acumular experiencia, minutos de acción, el defensor está de regreso con la escuadra que ahora radicará en Chetumal, Quintana Roo, y está dispuesto a todo.

 

“Muy contento de regresar a casa, espero cumplir con las expectativas, sobre todo con el objetivo de ser campeones para ascender”, manifestó en entrevista publicada en las redes sociales oficiales del club.

 

En lo que lleva el trabajo de pretemporada, Palacios observa a un equipo de Yalmakan fuerte, como para generar una competencia interna bastante interesante.

 

“Al equipo lo veo muy competitivo, nos encontramos trabajando fuerte en la pretemporada para llegar lo mejor posible a la Jornada uno del torneo; todos queremos y le estamos metiendo la duda al profe para elegir a los jugadores”, destacó.