‘PANTERA’, LÍDER SOLITARIO

66

Staff / LP Magazine

La pelea por la gloria individual se puso candente después de 14 Jornadas disputadas en el Grupo Uno, y 16 fechas en el Grupo Dos, espectáculo garantizado.

La cima de goleo tiene un sólo líder, Marco Antonio Granados, delantero de Club Irapuato que se levantó con cabalísticas 13 anotaciones, luego de su sensacional triplete frente a Deportivo DONGU FC.

Innegable el gran momento que vive la ‘Pantera’ Granados con los Freseros, está peleando con honor para quedarse con el título individual.

El artillero de los Freseros ya superó su mejor marca productiva por las canchas de la LIGA PREMIER, que era de 11 anotaciones cuando pertenecía a las filas de Loros de la Universidad de Colima.

Sin embargo, sería aventurado descartar al resto de los delanteros, que también reaccionaron y movieron los números en las tablas.

Ahora con triple empate, con 11 anotaciones cada uno aparecen en el listado Brandon Michel Guzmán, de Pioneros de Cancún; Daniel Yair Delgadillo, de Cafetaleros de Chiapas FC; y Luis Miguel Franco, de Reboceros de la Piedad.

Destacar que Brandon Michel aprovechó a la perfección el partido pendiente de la Jornada 11 que tenían los Pioneros frentes a Aguacateros Club Deportivo de Uruapan, pues este martes volvió a saludar a las redes, en la victoria 1-2 como visitante y con ello volvió a aparecer hasta arriba.

 

GOLEO INDIVIDUAL TEMPORADA 202-2021

Nombre                       Club                          GA

1 Marco Antonio Granados     Club Irapuato                 13

2 Brandon Michel Rosas      Pioneros de Cancún             11

3 Daniel Yair Delgadillo     Cafetaleros de Chiapas FC     11

4 Luis Miguel Franco         Reboceros de la Piedad        11

5 Brian Aarón Martínez       Cruz Azul Hidalgo            10