PAR DE AUTOGOLES

190

Polo Arellano | Corresponsal

Fotografía de Víctor Herrera (Enviado)

 

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, desaprovecharon la ventaja de un gol, para finalmente ser alcanzados con el empate por Chivas Premier dentro del “Lunes Premier” para cerrar la jornada 14 del Torneo de Clausura 2018 de la Serie “A” de la Liga Premier en partido celebrado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de la capital colimense que registró buena entrada de aficionados al inicio de la Semana de Pascua.

Lo irónico de esta partido, es que dos autogoles definieron el resultado de este Clásico de Occidente.

El duelo comenzó bastante apretado con ambas escuadras con mucha presión en medio campo, los auriverdes con algunos centros y disparos intentaban tomar la ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin embargo ninguno de los dos pudo anotar por lo que se fueron al descanso con marcador parcial de 0-0.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo lapso se mostró un Loros más insistente pero sin ideas claras para anotar, por ello el cuadro visitante tomó confianza y en algunos balones a profundidad inquietaban la meta que defendía Miguel Tejeda. Los auriverdes no anotaban y de mostraba el descontento de la afición y de los propios jugadores por esa falta de gol, al minuto 61 un balón por aire que enviaba el medio campista jalisciense es peinado por el defensor Carlos Arreola y Tejeda no pudo hacer nada para evitar el gol en propia meta por lo que »el rebaño sagrado» ya lo ganaba un gol por cero, pero los emplumados no se iban a quedar así, por ende se fueron al frente para buscar la igualada y al 76 en un centro que mandaba Meza al área del rebaño un defensor del Guadalajara la peinaba en medio de todos y mandaba a guardar el esférico a su propio arco para el 1-1

Los pupilos de Mora Llamas intentaron de todas las maneras ganar el encuentro pero en los últimos minutos no tuvieron certeza para encontrar el gol del triunfo y al final el duelo terminó empatado.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado Loros de la Universidad de Colima, se queda en la Segunda Posición del Grupo “A” que encabeza Necaxa Premier y en la Quinta Posición de la Tabla General de la Serie “A” con 28 unidades, debajo de  Tuxtla FC, Reboceros de la Piedad, Freseros de Irapuato y Necaxa Premier. Por su parte, Guadalajara Premier se ubicó en el noveno lugar del sector uno con 19 bonos.

 

LO QUE VIENE

La próxima semana enfrentará de visitante a los Alacranes de Durango el viernes 6 de abril en el Estadio Francisco Zarco y regresan al “nido” el sábado 14 de abril cuando le hagan los honores a Necaxa Premier.