PARA CORRECAMINOS COMO UN CLÁSICO: MORENO

    304

    Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

     

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos descansó en la pasada jornada por cuestiones de calendario situación que aprovecharon para corregir detalles y ya enfocados para recibir al Atlético Reynosa.

    Jorge Moreno, volante del equipo habló del paso del equipo de cara a la Jornada 7.

    -¿Cómo aprovecharon esta jornada 6 de descanso y ya con miras a la siete donde recibirán al Atlético Reynosa?

    Nos cayó bastante bien la jornada de descanso, la aprovechamos para aumentar cargas, para concentrarnos en los detalles que nos habían hecho falta en los partidos anteriores, creo que esta jornada que viene vamos a hacer bastante bien las cosas, estaremos en casa y vamos a ir por ese resultado.

    -¿Atlético Reynosa viene de perder en su casa 3-0 y no ha tenido buen arranque de torneo?

    Así es, no les ha ido bien en el arranque, pero como mencionas, esto lo hará todavía más complicado porque querrán empezar a sumar de a tres, es un partido que se vuelve clásico para nosotros, nosotros no vamos a bajar la guardia, ni vamos a ser menos, al contrario, vamos a dar todo para sacar el buen resultado.

    -¿Y cómo calificas el arranque de Correcamimos?

    Ha sido bueno, pero no queremos conformarnos, queremos mejorar, queremos conseguir más puntos fuera de casa, de local nos hacemos fuertes pero de visita queremos hacer mejor las cosas, sabemos que trabajando duro vamos a conseguirlo.