PARA NADIE ES UN JUEGO: JAVIER LÓPEZ

108

Carlos García Varela

 

Prácticamente a tres semanas de estar sin futbol mexicano -y en todo el mundo- el plantel de Aguacateros sigue entrenando por su cuenta desde sus respectivas casas, esto con la finalidad de mantener el ritmo físico para cuando regrese el balompié.

El mediocampista de la escuadra michoacana, Javier López expresó de la pandemia que se está viviendo y que ha provocado que toda actividad se haya detenido.

“Sabemos que esto no es un juego para nadie y por lo tanto tenemos que mantener nuestras reservas, mantenernos en comunicación, estar alerta a todo lo que se nos indica, la salud es primordial para todos”, dijo.

López subrayó que ante esta situación todo mundo tiene que estar en sus casas, “Uno como futbolista debe estar al tanto de todo lo que se debe de hacer en cuestión de entrenamiento, el técnico nos pasa rutinas para mantenernos en condición y no perder tanto por estar parados”.

Recalcó que ahora es cuando el jugador tiene que ser más profesional en los trabajos, “Hay que cuidarnos lo mejor posible para que como país unido podamos salir lo más pronto posible de esta contingencia de salud”.

Por otro lado dijo que tan luego tengan una posible fecha de regreso al futbol, Ahí es cuando deberemos dar lo máximo porque aunque ya tenemos boleto asegurado a la siguiente ronda, vendrá lo mejor una vez que empiece la Liguilla”.