PARA QUE LA CUÑA APRIETE…

156

COLIMA, COL.- Loros de la U de Colima empiezan a complicarse la vida. Esta vez perdieron 1-0 frente al Atlético Reynosa que sigue enrachado y cada vez más cerca de la posición de honor.

Derrota dolorosa si se toma en cuenta que la próxima jornada Loros de Colima saldrá a visitar nada menos que a Murciélagos FC.

Los dirigidos por Hugo Mora no pudieron encontrar los goles, muchas acciones comenzaron trabadas y aunque Loros trataba de tener claridad no lograba llegar con gran peligro al arco rival.

Mientras los visitantes poco a poco imponían sus condiciones y le generaban problemas en la media cancha a los emplumados. Aunque no se veían llegadas peligrosas de Reynosa, tampoco Loros generaba, los locales poco a poco fueron sumando gente al ataque, pero eran bien detenidos por la defensa de los norteños, lidereada por Arreguín.

Al medio tiempo el encuentro se fue igualado sin tantos y sin mucho que decir en lo futbolístico.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte se esperaba que fuese mejor y que ambos cuadros generaran para lograr el triunfo, siendo el equipo de casa el obligado a exponer, algunas modificaciones vinieron desde el banquillo de ambos cuadros para tratar de ganar el cotejo.

Los auriverdes intentaban de larga distancia con disparos, pero no lograban inquietar el marco rival. Los visitantes esperaban atrás, puesto que para ellos sacar el empate en Colima era un punto valioso y le apostaban al empate.

A los 83 de juego los visitantes desbordaron por vía de Ángulo y en el centro del área remató Monzonis para el gol de la visita que dejaba tendidos a los dirigidos por Hugo Mora. La gente no daba crédito a lo que veía. Los Auriverdes se fueron con todo al frente pero ya no pudieron encontrar el empate y el colegiado dio por finalizado el cotejo, con la victoria para Atlético Reynosa 1-0.

ASI QUEDAN

Con la derrota Loros de la U de Colima se quedó en 37 puntos para ser el tercer lugar del G1, mientras que Atlético Reynosa y suma 35 unidades para mantenerse en zona de calificación.