PARA QUE LA CUÑA APRIETE…

    326

    LA PIEDAD, MICH.- El conjunto dirigido por Ulises Sánchez, cayó en casa ante Alacranes de Durango 2-3, en el duelo amistoso que se tenía programado jugar en el Juan N. López.

    Con goles de Luis “Vaquero” Morales, William Guzmán y Luis García por parte de la escuadra arácnida, Pedro Terán y Fernando Villalpando para Reboceros, fue que terminó este encuentro.

    Un duelo que se tornó parejo en los minutos de juego, no se veía claramente para quien se quedara el partido; poco a poco el duelo se fue tornando en favor de la visita que en su primera oportunidad clavó el gol por conducto de Luis Ángel “Vaquero” Morales.

    Luego de esto, apareció William Guzmán para poner los cartones con el 0-2 en favor de Durango y antes de terminar el primer tiempo, Luis García ponía el 0-3. Ya se veía un Reboceros agotado y frustrado por no poder tener consigo el esférico.

    SEGUNDO TIEMPO

    Para el complemento, Ulises Sánchez reajustó piezas y el entorno se volvió distinto; Reboceros apretaba y se mantenía atacando a su rival en la parte alta del terreno de juego.

    Apareció Pedro Terán, para mover las redes en favor de los locales, haciendo también que la afición presente en el Juan N. López saltara de sus asientos festejando la anotación.

    Posterior a esto, Fernando Villalpando logró sacudir de nueva cuenta las redes protegidas por Pablo Villar y ya estaba el marcador 2-3.

    Reboceros no dejaba ningún balón a la deriva y seguía atacando, por un momento se pensó que el partido quedaría igualado por el ritmo que ya tenían los piedadenses, mismo que se vio frenado debido a la expulsión de Andy García de Durango y Jair Real.

    Así pues, en este amistoso Jair Real se fue con la victoria; los dirigidos por Ulises Sánchez reciben en el último juego de preparación a Tepatitlán el próximo viernes 09 de Agosto en punto de las 20:00 hrs.