PARA QUE PRECIPITARSE: GUTIÉRREZ

306

El guardameta de Deportivo Tepatitlán, Gustavo Gutiérrez, uno de los dos menos goleados de la Serie A de la Liga Premier junto con los cancerberos de Coyotes de Tlaxcala, Jared Alberto Muñoz, Ángel Rascón y Eduardo Pérez, resaltó que el regreso a la actividad en la Serie A de la Liga Premier, debe ser gradual, sin avorazarse, “pues primero es la salud de todas las personas que están involucradas en un equipo”, tomando en cuenta lo que paso en la Bundesliga.

Gutiérrez dijo que “nos ilusiona regresar, pero también debemos estar conscientes de que todo debe ser gradual, con seguridad, siempre preservado la integridad de salud de los jugadores y de todas las demás personas”, precisó.

 

También dijo que “no hay temor por regresar, sino ilusión, pero siempre con las debidas medidas de prevención”, puntualizó.

 

¿Mucha ilusión por regresar a las canchas?

Creo que será un poco raro el regreso por la situación de la enfermedad del coronavirus, toda nuestra atención esta en el futbol alemán, ellos marcaron las pautas y de donde se tomarán las decisiones de las demás ligas.

 

¿Al final de cuentas, el estar confinados, hace que el regreso sea de mayor cuidado?

Es un parte aguas, será raro y emocionante a la vez, todos tenemos ansiedad de regresar a una vida normal, aunque sea

 

No sentiría tanto temor, pero creo que algunos otros quizá si por sus familias, pero todo radica en como te cuidas.

 

La salud de cada jugador, de utileros, de directivos, por eso tampoco debemos avorazarnos en el regreso, sino que debe ser gradual.

 

 

Para que todo vuelva a ser normal con público, aficionados, prensa, la prioridad debe ser la seguridad en la salud de todos.

 

¿Más allá de todo sigue firme la idea de ser campeones?

Por supuesto, estamos pensando en que si jugamos la liguilla deberemos demostrar nuestra calidad.

 

Eso demuestra que el trabajo fue bueno, para uno como portero es destacado tener esa estadísitca.

 

¿Te ven con respeto?

Creo que si, de que somos un equipo con mucha autoridad.