PARA REAL ZAMORA ES SUMAR SÍ O SÍ: SÁNCHEZ

142

Lo apretado que se encuentra la tabla general del Grupo 2 en la Liga Premier Serie A, obliga a los equipos a no dejar ir puntos en el camino y es que este fin de semana se disputa la jornada 20 y Real Zamora tiene un compromiso importante en casa al recibir mañana a la Universidad Autónoma de Zacatecas, rival directo de los “chongueros” por un sitio en la “Fiesta Grande”.

“Recibimos a Zacatecas, espero un partido complicado los fui a ver en la jornada 1 y es un equipo bien armado, ordenado ha sacado buenos resultados ya le ganó a Cruz Azul Hidalgo en Jasso, tenemos que sumar sí o sí porque es un duelo directo, ellos están arriba de nosotros y es importante sumar en este partido” comentó Ulises Sánchez quien ahora tomó el cargo de técnico, después de que en la primera vuelta fungió como auxiliar técnico de Jair Real, ex timonel de los michoacanos.

Para la segunda vuelta el equipo de Zamora se reforzó con gente de experiencia como Giovani Casilla, ex de Chivas. Además llegaron 10 refuerzos más que apuntalaron al equipo.

“Armamos un equipo competitivo, se subió gente de la tercera división, veníamos de dos victorias y por eso nos supo amargo el empate”