“PARA SALTILLO FUE UNA TEMPORADA DE ALTIBAJOS”: CANAVATI

31

Martín Canavati delantero de Saltillo Futbol Club, definió la temporada del cuadro coahuilense como de aprendizaje, en donde se apostó por el título, se trajo a jugadores para pelear por el título, pero con esos atajos e imprevistos que tiene el futbol, no se pudo lograr.

 

“Fue una temporada de altibajos, donde tuvimos buenos y malos momentos, fue un torneo de aprender, tanto para jugadores como para el club, una temporada para analizar las cosas y que en el futuro nos sirva para ser campeones”, dijo.

¿Amagaron con ser protagonistas, pero al final no se pudo, por qué?

 

Las cosas se planearon para ser campeones, se hizo un equipo para ser campeones en todos aspectos, pero así es el futbol, que es de momentos, pero nos queda de experiencia para hacer mejor las cosas.

 

-¿Cuándo fue el punto de quiebre en el torneo?

 

Acabó la primera vuelta y todos estábamos mentalizados de que íbamos a cambiar las cosas, el equipo se reforzó, hubo cambios en la dirección técnica, todo se hizo para mejorar, pero no se dieron las cosas.

¿Entonces están poniendo los cimientos para un mejor futuro de Saltillo?

 

Claro, esto queda de experiencia para que no vuelva a pasar, nos vamos a reforzar para lograr el objetivo de ser campeones.

¿Cómo analizas tu rendimiento individual?

 

En lo individual tuve una primera vuelta de regularidad, donde tuve muchos minutos y siento que hice un buen rendimiento, pero en la segunda no he tenido tantos minutos y cuando lo he hecho creo que lo hice bien, pero puedo mejorar muchas cosas, pero me queda también de experiencia.

¿Cerrar con la cara en alto contra Leones Negros y Tecos?

 

Si buscaremos los cuatro puntos contra Leones Negros y los tres contra Tecos, queremos cerrar bien el torneo en lo individual y colectivo.

¿Quizá en estos dos juegos la directiva podrá darse una idea más clara de quien sigue o no?

 

Bueno, si claro, al final la que decide es la directiva, pero todo al final está en lo individual de como se desempeña, así que la directiva verá los números de cada quien y decidirá quien sigue.