PARÁMETRO MUY BUENO: DURAN

9

Staff / LP Magazine

Sólo falta la edición de Lunes Premier en el estadio Jalisco para concluir la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 dentro del Grupo Dos de Serie A.

CAFESSA Jalisco recibe a Irapuato en el cierre de la cabalística Jornada 13, con la posibilidad de buscar el tercer lugar de la tabla en el sector, siempre y cuando ganen el encuentro estelar.

Y por esas van, tal y como lo manifestó el técnico del conjunto tapatío, Jaime Duran que entre muchas cosas que platicó en entrevista para Liga Premier Radio, dejó en claro que enfrentar a los ‘Freseros’, es un estupendo parámetro.

“Estamos listos, bien entrenados para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones”.

“El objetivo lo tenemos muy claro, queremos cerrar la primera Vuelta de la Temporada dentro de los cuatro primero lugares del Grupo, y para eso tenemos que ganar”.

“claro, será un partido complicado, obviamente Irapuato siempre está peleando por el Ascenso, de los equipos con más tradición en la división y es un parámetro muy bueno para nosotros, pero los muchachos están conscientes de lo que nos jugamos este lunes y vamos a quedarnos con los tres puntos”, manifestó Durán.