¡PARANAENSE VISITA LA LIGA PREMIER!

124

Jorge Quintero

Una visita muy especial, a unos pocos días para la descarga de adrenalina, emociones y sueños en la primera edición del Torneo Internacional Premier Cancún 2019.

Athletico Paranaense de Brasil, uno de los Clubes internacionales que aceptó la invitación del certamen invernal, estuvo presente en las oficinas de la LIGA PREMIER.

En presencia del directivo del Club brasileños, Joau Marcio Emiliano, juntos con los jugadores, Igor Brondani y Edwin Arturo, visitaron las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México y pasaron a saludar al staff de la división.

La escuadra amazónica convivió con todos, se tomó fotografías con algunos de los trofeos institucionales de la LIGA PREMIER, además de por supuesto, a ser testigos del trabajo de escritorio previo al magno evento internacional.

En cuanto a materia deportiva, el Athletico Paranaense se declara listo para iniciar la aventura por el Caribe mexicano, ubicados en el Grupo Dos en el que enfrentarán a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Red Star de Francia y al anfitrión Pioneros de Cancún.