PARRA APUESTA A SEGUIR CON PIONEROS

50

En espera de que den luz verde de nueva cuenta al proyecto de Pioneros de Cancún, el defensa Ricardo Parra está listo para aportar su granito de arena a que el cuadro quintanarroense complete los centavos que les faltaron para poder competir por un sitio en la liguilla.

Ansioso por conocer la decisión de la directiva, Parra expuso que “todos en el equipo esperamos que haya luz verde para el proyecto, para que podamos luchar por lo que nos faltó en el torneo pasado”, dijo.

El zaguero que fue de los jugadores más constantes con 1315 minutos de acción, destacó que “uno espera poner el granito de arena para que el equipo camine firme, por eso tengo fe de que podremos jugar en el torneo, con el mismo director técnico hubo buena química y esperamos que regrese para competir en grande”, expuso.

Parra externó que las noticias claves del equipo se conocerán la próxima semana y confía en que la decisión sea positiva para todos nosotros, “por el momento la apuesta es por Pioneros y ya veremos qué pasa si no se aprueba el proyecto, por lo pronto la prioridad es seguir en el mismo equipo”, finalizó.