PARTIDO CLAVE Y DE ALTO RIESGO: MIGUEL HUERTA

103

Carlos García Varela

 

Tecamachalco tiene una cadena de siete partidos sin conocer la derrota, pero ahora el conjunto de Cuautitlán tendrá una visita por demás incómoda, estará recibiendo a la escuadra de Ciervos, rival con quien está peleando el último boleto hacia la liguilla del Grupo 2, de la Serie B.

Para el ‘Teca’, no hay otra opción más que ganar en casa, de lo contrario, se irá despidiendo de la liguilla en este sector.

Miguel Huerta, técnico de los mexiquenses, señaló: “Antes que nada estamos contentos por el despertar del equipo y eso se ha mostrado en los últimos resultados donde el plantel se ha entregado al máximo tanto en casa como de visitantes, pero ahora viene una prueba difícil de librar en casa, y el último boleto desde mi punto de vista nos lo estaremos jugando el rival y nosotros, este partido será clave y ha tomado cierta relevancia y de sacar los tres puntos nos metemos de lleno en la calificación”.

Al preguntarle que estará prohibido perder, el profe Huerta señaló: “No nada más éste, sino todos los demás estaba prohibido dejar el triunfo, esa ha sido nuestra tónica, no dejar ir puntos, así que hasta ahora nos ha ido muy bien, donde hemos ganado y también empatado, este partido es clave y de alto riesgo”.

Para el técnico del ‘Teca’ lo importante es que todavía dependen de ellos y aunque los demás equipos también pelean esa posibilidad, “todo nos preparamos para para ingresar a una liguilla y después la Final, pero ahora es cuando tenemos que despertar todavía más, sé que lo vamos a lograr porque el equipo está unido y motivado para ganar en casa”.