PARTIDO CÓMODO, PERO SIN EXCESOS: HERNÁNDEZ

    231

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) mantiene su buen paso en lo que va del campeonato y con ello seguir de líder en el Grupo 1.

    Los Tuzos vienen de empatar 1-1 frente a los Murciélagos y ahora como visitantes quieren sumar los tres puntos en juego.

    Rubén Hernández entrenador de los universitarios señaló: “Sabíamos que el duelo anterior iba a estar muy disputado porque el rival se plantó bien en la cancha y más allá del empate, lo restable fue la disposición de los muchachos, quienes pelearon en todo el partido y al final el empate no es malo, se trabajó para ganar, pero lo importante fue lo que hizo el plantel”.

    Ahora, los Tuzos enfrentarán al Atlético Bahía, rival que no ha podido dar el ‘do de pecho’, y dijo: “Es un juego dentro del papel que puede ser cómodo a comparación del anterior, pero no deja de ser un duelo difícil porque todo va dependerá de cómo encaremos el partido; le he dicho a los muchachos que se trabaja para quedarnos con los tres puntos y ya la unidad extra viene sola, pero para eso hay que trabajar en la cancha”.

    Apuntó que antes que nada debe darle el respeto al rival, pero sin dejar de pensar en que tenemos que lograr el triunfo.