PARTIDO DE ALARIDO: MONTERREY PREMIER 1-2 LOROS

113

MONTERREY. NL.- En duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo de clausura 2018 Loros de la U de Colima consiguieron importante triunfo de 2-1 en suelo norteño frente a Rayados del Monterrey Premier.

El duelo comenzó con un penal a favor de los locales al minuto 6 que el cobrador de rayados no pudo marcar por la atajada de Miguel Tejeda.

Los plumiferos tuvieron algunas oportunidades de marcar el primer tanto pero no podían concretar, un buen disparo de Monzonis luego del tiro de esquina y un centro de Nuño que Granados no pudo concretar en gol, pero al 32 en un desborde de Luis Arcadio la defensa local no logra despejar de buena forma y Alfredo Valdez empuja el esférico a las redes para el primero de loros y con ello al descanso los emplumados se iban con la ventaja de un gol por cero en la cancha del Barrial.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo lapso los locales se fueron con todo al frente para tratar de igualar el tanteador, sin embargo esto solo generó espacios para los emplumados que en descolgadas trataban de marcar el segundo pero no pudo ser así, posteriormente los locales en la recta final del duelo apretaron con todo y al minuto 90 José Cañas en el área de loros remata un buen centro que le envían desde la banda derecha ante la mala marca de la defensa de loros que lo dejó sin marca. El estratega mora tuvo que ajustar y los colimenses al final apretaban con todo para traerse las unidades, casi al final del encuentro se marca una falta a favor de loros que Meza de buena forma cobra y en el área Miguel Nuño remata por encima del arquero para el segundo de los dirigidos por Mora Llamas y de esa forma loros consigue el triunfo en territorio regio.