PARTIDO DE CLASIFICACIÓN: AROZARENA

29

Staff / LP Magazine

Los Cafetaleros de Chiapas FC observaron a los lejos las acciones de esta Jornada 19 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos, luego de les tocó descanso por calendario.

Lo más importante que le pudo pasar al conjunto chiapaneco es que, sin jugar, continúan en puestos de clasificación y hora la meta es no descuidar la zona.

Así lo manifestó el portero del cuadro ‘aromático’, el cubano Raiko Arozarena en una charla alegre y amena con el programa de Liga Premier Radio de este domingo.

El portero espera con ansias su regreso a la acción oficial, pues los Cafetaleros recibirán en la próxima Jornada 20 a Club Irapuato, partido considerado como de Liguilla.

“Estamos en los puestos de clasificación, seguimos ahí y no podemos descuidarnos porque la competencia está muy fuerte; el equipo ha trabajado muy bien pensando en la victoria el próximo partido, que va estar muy bueno”.

“Este partido contra Irapuato lo hemos estado esperando, porque va ser como una revancha, fue el equipo que nos quitó el invicto en la primera Vuelta y tenemos que ir con todo, aparte de que es especial, tenemos que jugar a morir porque es un partido de clasificación, que a la larga te puede dejar fuera o darte el pasa a las Fases Finales”, comentó.

Raiko habló de todo un poco en el programa de radio de la división, desde su llegada a México, de su hermano, el beisbolista de grandes ligas con las Rayas de Tampa Bay, y de sus propios objetivos personales, de los que está incluso un llamado a su selección.

“Estoy en México gracias a mi hermano Randy Arozarena, nos pudo sacar de Cuba a toda la familia, y como él, que Dios lo puso en ese camino del beisbol y le va muy bien, yo también quiero crecer y con Cafetaleros buscamos eso, ascender y estar en Liga de Expansión”.

“Mi objetivo siempre es seguir creciendo, estar en Primera división o a lo mejor en la MLS, en otras latitudes; ahora por ejemplo Estoy esperando noticias, porque se dice, se rumora que tendré llamado con la Selección Nacional (Cuba) para la eliminatoria”, subrayó.