PARTIDO INTENSO E INTERESANTE: ISLAS

35

Carlos García Varela

José Islas, técnico de Cimarrones de Sonora dejó en claro que el partido de este sábado frente a Tritones de Vallarta será de poder a poder, “De eso no hay ninguna duda, será un duelo intenso, de propuesta por los dos equipos y por lo tanto equilibrado pero es obvio que mi equipo va por los goles”.

Ambos planteles están bien conformados, “En los dos equipos hay bastante capacidad, calidad y hombres de experiencia, así que será un partido muy interesante y ellos por estar en su casa buscarán sumar, pero nosotros estamos decididos a buscar el triunfo desde el primer minuto y para ello tenemos que hacer lo más temprano el gol”.

Agregó: “No descarto que habrá emociones de gol y para ello, tenemos que hacer un futbol muy inteligente y por lo tanto, nosotros no podemos fallar en lo más mínimo; he hablado con los muchachos de que tienen que estar a la altura del partido, deben mostrar mucha concentración, tanto a la defensiva como ofensiva”.

Es una semana clave, ¿se estarán jugando hasta diez u once puntos? 

-Así es, hay muchas unidades en juego, nosotros estaremos peleando once unidades tenemos dos visitas y un partido en casa, así que vamos por la mayor cantidad de unidades posibles y vamos a empezar sumar contra Tritones.