PARTIDO POR EL ORGULLO: ROSAS

169

Staff / LP Magazine

Semana de Clásico del Caribe Mexicano, Pioneros de Cancún recibirá a Inter Playa del Carmen el próximo sábado en acciones de la Jornada 25 Grupo Dos, y los dirigidos por Daniel Moguel están listos para afrontarlo y ganarlo.

Brando Michel Rosas, una de las voces autorizadas del conjunto de Pioneros, que sabe perfectamente lo que es vivir este enfrentamiento pues ha vestido las dos playeras, manifestó que este partido lo tienen que ganar por orgullo.

“Si, sabemos que tenemos un partido importante, un partido por el orgullo, que trasciende, un partido que sabemos que si lo ganemos será un plus para nosotros”.

“Realmente el objetivo que habíamos trazado a principio de Temporada no se cumplió, pero tenemos que afrontar este compromiso con mucha responsabilidad, es un clásico y aquí no se juega solo un resultado, sino el orgullo de mucha gente y vamos a afrontarlo de una manera muy profesional”, comentó.

Pioneros quiere hacerle la maldad a Inter Playa, pues aún no obtiene su clasificación, pero como lo dijo el artillero de Pioneros, “No tenemos nada personal contra Playa, pero vamos salir con todo para poder ganar y cerrar dignamente este torneo”.

Rosas reconoció que el conjunto de la Riviera Maya llega dolido y saldrá con todos en busca de su clasificación, luego de su derrota que sufrieron ante Club Irapuato, pero están listo para hacer su futbol.

“Creo que van a querer reivindicarse, después de una derrota lo que más quieres es ganar el siguiente partido y más que es el clásico, pero hay una oposición que somo nosotros que se la va poner muy difícil, y vamos a jugarnos el todo por el todo”, sentenció.