PARTIDO VITAL PARA YALMAKAN: MONTIEL

44

Chetumal, Quintana Roo.- Conscientes de la importancia de conseguir la victoria en casa, Yalmakan FC cerró su preparación, con lo que se reporta listo para recibir al Ínter de Querétaro FC, en acciones correspondientes a la jornada 10 de la Liga Premier Serie A, que se llevarán a cabo este miércoles a las 15:00 horas en el estadio José López Portillo.

El profesor Juan Carlos Montiel Díaz, director técnico del conjunto Chacmool, resaltó que este será un gran duelo, en el que se encontrarán con la mejor defensiva del Grupo 2; sin embargo, confió en que el equipo tendrá un buen desempeño y podrán conseguir un resultado positivo, y regalar la segunda satisfacción a la afición como locales.

«Va a ser un partido muy trabado, en el que enfrentaremos a un buen rival que vendrá a buscar los puntos. Debemos ser muy inteligentes y aprovechar cada una de las oportunidades que se tengan frente a la portería rival», señaló.

Para ello, a lo largo de los dos últimos días, el cuadro de la capital quintanarroense enfocó sus trabajos en afinar la puntería, en busca de tener mayor contundencia dentro del área rival.

Destacó el momento anímico y el excelente ambiente que se vive dentro del equipo, y señaló que esto se debe reflejar de manera positiva dentro del terreno de juego, siendo efectivos y contundentes.

«Debemos estar muy atentos durante todo el partido, sin regalar ningún tipo de oportunidad porque se nos complicaría el partido», sentenció Montiel Díaz.