PASADO PREMIER EN ‘SEMIS’ DE EXPANSIÓN

14

Staff / LP Magazine

Quedaron listas las Semifinales de la Liga de Expansión, y en esta ocasión tiene dos grandes representantes con pasado de la LIGA PREMIER, con la garantía de que uno de los dos estará en la Final del certamen.

El primero de ellos es Mineros de Zacatecas, estrictamente por la presencia de su técnico, Alexis Moreno, quien hasta un año venía dirigiendo a la Paz FC en la Serie B de la LIGA PREMIER.

El exdirector técnico de los Lobos Marinos sigue dando de qué hablar en el circuito de plata del futbol mexicano y hasta el momento es considerado uno de los entrenadores a seguir.

El otro, es Club Tepatitlán que venía jugado en la Serie A bajos las órdenes del experimentado técnico Francisco Ramírez, y que justamente cosechó su Ascenso por ubicación en la tabla, luego de la Temporada 2019-2020 se suspendiera con anticipación por la llegada de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Mineros y Tepatitlán se verán las caras en estas Semifinales de Liga de Expansión, grandes exponentes con un pasado importante en la LIGA PREMIER.

Mineros culminó la tarea ante Tapatío FC con un 2-1 en la Vuelta para el global de 3-1. Tepatitlán en la reclasificación eliminó a Dorados en tanda de penales con un 4-2 y para los Cuartos goleó a Cimarrones 6-1 en el global.

La otra llave de Semifinal de Expansión la componen Atlante y Atlético Morelia, volverán a encender su rivalidad, luego de que apenas el torneo pasado se enfrentaron en esta misma instancia con el pase de los azulgranas tras un global 1-1, pero con mejor posición en la tabla.