¡PASAPORTES POR DEFINIRSE!

36

Staff / LP Magazine

Se viene la penúltima jornada del Apertura 2021 de la Serie A, este mismo viernes comienzan las acciones que serán cruciales y que incluso puede definir desde ahora a todos los invitados a la próxima Liguilla.

De entrada, en el Grupo Uno Mazorqueros FC ya está del otro lado, y jugó su partido de esta fecha 12 desde el miércoles pasado ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sin embargo, los otros tres boletos disponibles en el sector se pueden definir desde ahora.

Durango necesita un punto más, y este sábado enfrenta de visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas; así es, el empate le basta, pero conociendo al estratega Héctor Jair Real va por la victoria y algo más. 

Saltillo Fútbol Club requiere de la victoria, y aquí comienza lo interesante, porque enfrenta a Coras FC, y de lograr el resultado dejaría prácticamente fuera a los nayaritas.

Y finalmente, el último boleto del Grupo lo tiene en sus manos Gavilanes FC Matamoros, que visita este viernes a los Tecos y desde luego requiere de la victoria, pero que además justo los Coras pierdan su partido; con eso amarrarían también el boleto a la Liguilla desde ahora.

En cuanto al Grupo Dos, sólo queda un lugar disponible porque Cafetaleros de Chiapas FC, Reboceros de la Piedad e Inter Playa del Carmen ya están del otro lado.

Por lo tanto, Yalmakan FC es quien más cerca está de quedarse con ese último lugar con sus 19 unidades, y este fin de semana enfrenta a Leviatán FC.

Los ‘Chacmools’ necesitan la victoria para quedarse con el pasaporte, siempre y cuando Club Deportivo ZAP por lo menos empate o pierda este fin de semana, o si no tendrán que esperar una semana más para lograr la clasificación.