PASO CIMARRÓN, PRODUCTO DEL TRABAJO

51

Staff / LP Magazine

Los Cimarrones de Sonora FC están teniendo un buen Torneo de Apertura 2021, como hace mucho no se observaba por las canchas de la LIGA PREMIER, con buen fútbol y ganando partidos.

Justo en esta Jornada doble, la quinta del Torneo, el Rebaño de la Montaña se impuso 3-0 a Catedráticos Élite FC, lo que no es obra de casualidad, sino de trabajo como lo destacaron algunos jugadores.

Jesús Ochoa comentó que “somos muy buenos compañeros, muy buenos jugadores. Tuvimos una semana muy corta y un viaje muy largo y creo que supimos manejarlo”. 

Por su parte, Juan Alfonso Muñoz aseguró estar agradecido por anotar su primer gol en este torneo. “Contento, creo que es un triunfo de todo el equipo, hemos venido trabajando bien”. 

Para finalizar, Bryant Navarro habló acerca de su anotación en la recta final del encuentro. “Fue el último suspiro, el último esfuerzo ya para cerrar bien y yo creo que el esfuerzo y el trabajo se me dio, se pudo el gol”.

Con este resultado, los sonorenses suman ocho unidades, con un registro de una derrota, dos empates y dos triunfos. Este sábado visitan a Gavilanes FC Matamoros.